Wall Street abre con ascenso del 0.12%

El parqué neoyorquino retomaba así la tendencia alcista que predominó la pasada semana, cuando el Dow Jones de Industriales se revalorizó un 2.4%.
El selectivo S&P 500 subía el 0.23% (3.07 puntos) para situarse en las 1.318.45 unidades. El selectivo S&P 500 subía el 0.23% (3.07 puntos) para situarse en las 1.318.45 unidades.
El selectivo S&P 500 subía el 0.23% (3.07 puntos) para situarse en las 1.318.45 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Wall Street abrió este lunes con leves ascensos y media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales ganaba el 0.12% mientras las miradas se centraban en la reunión del Eurogrupo en Bruselas y en la falta de acuerdo entre Grecia y sus acreedores para la quita de parte de su deuda.

Ese índice, la principal referencia del parqué neoyorquino, dejaba atrás los números rojos de los primeros minutos de las contrataciones y sumaba a esta hora 14.98 puntos para situarse en las 12.735.46 unidades.

Por otra parte, el selectivo S&P 500 subía el 0.23% (3.07 puntos) para situarse en las 1.318.45 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq progresaba el 0.29% (8.07 puntos) hasta 2.794.77 enteros.

El parqué neoyorquino retomaba así la tendencia alcista que predominó la pasada semana, cuando el Dow Jones de Industriales se revalorizó un 2.4% impulsado por la difusión de resultados empresariales mejores de lo previsto en Estados Unidos, en concreto los de la banca y las tecnológicas.

Las ganancias de este lunes se veían limitadas mientras los inversores seguían con cautela la reunión de los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona, que trabajaban en las medidas contra la crisis, como el pacto fiscal y el fondo de rescate, con la intención de tenerlas listas para el Consejo Europeo del próximo día 30.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...