Wall Street abre con un avance del 0.3% tras su peor día en un mes

Media hora después del inicio de la sesión, ese índice sumaba 42,62 puntos hasta los 14.464,11 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 suba el 0.28% (4,28 puntos) hasta los 1.550,08, y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.28% (8,9
Los inversores desviaban así su atención de la crisis que está atravesando Chipre, que tiene hasta el próximo lunes para acordar un plan para recaudar los 5 mil 800 millones de euros que le exige la Unión Europea. Los inversores desviaban así su atención de la crisis que está atravesando Chipre, que tiene hasta el próximo lunes para acordar un plan para recaudar los 5 mil 800 millones de euros que le exige la Unión Europea.
Los inversores desviaban así su atención de la crisis que está atravesando Chipre, que tiene hasta el próximo lunes para acordar un plan para recaudar los 5 mil 800 millones de euros que le exige la Unión Europea.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- Wall Street abrió hoy en terreno positivo un día después de su peor descenso en un mes y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba el 0.3% impulsado por un par de resultados mejores de lo previsto en Estados Unidos (EU). y mientras las preocupaciones por la situación de Chipre se diluyen.

Media hora después del inicio de la sesión, ese índice sumaba 42,62 puntos hasta los 14.464,11 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 suba el 0.28% (4,28 puntos) hasta los 1.550,08, y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.28% (8,93 puntos) hasta los 3.231,53.

Permitía ese efecto rebote en el parque neoyorquino el contundente avance del fabricante de ropa deportiva Nike (10.56%) y de la joyería Tiffany (3.48%) después de que ambos sorprendieran muy positivamente con sus resultados empresariales.

Los inversores desviaban así su atención de la crisis que está atravesando Chipre, que tiene hasta el próximo lunes para acordar un plan para recaudar los 5 mil 800 millones de euros que le exige la Unión Europea como condición para aportar otros 10 mil millones al rescate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...