Wall Street abre con un avance del 0.3% tras su peor día en un mes

Media hora después del inicio de la sesión, ese índice sumaba 42,62 puntos hasta los 14.464,11 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 suba el 0.28% (4,28 puntos) hasta los 1.550,08, y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.28% (8,9
Los inversores desviaban así su atención de la crisis que está atravesando Chipre, que tiene hasta el próximo lunes para acordar un plan para recaudar los 5 mil 800 millones de euros que le exige la Unión Europea. Los inversores desviaban así su atención de la crisis que está atravesando Chipre, que tiene hasta el próximo lunes para acordar un plan para recaudar los 5 mil 800 millones de euros que le exige la Unión Europea.
Los inversores desviaban así su atención de la crisis que está atravesando Chipre, que tiene hasta el próximo lunes para acordar un plan para recaudar los 5 mil 800 millones de euros que le exige la Unión Europea.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- Wall Street abrió hoy en terreno positivo un día después de su peor descenso en un mes y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba el 0.3% impulsado por un par de resultados mejores de lo previsto en Estados Unidos (EU). y mientras las preocupaciones por la situación de Chipre se diluyen.

Media hora después del inicio de la sesión, ese índice sumaba 42,62 puntos hasta los 14.464,11 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 suba el 0.28% (4,28 puntos) hasta los 1.550,08, y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.28% (8,93 puntos) hasta los 3.231,53.

Permitía ese efecto rebote en el parque neoyorquino el contundente avance del fabricante de ropa deportiva Nike (10.56%) y de la joyería Tiffany (3.48%) después de que ambos sorprendieran muy positivamente con sus resultados empresariales.

Los inversores desviaban así su atención de la crisis que está atravesando Chipre, que tiene hasta el próximo lunes para acordar un plan para recaudar los 5 mil 800 millones de euros que le exige la Unión Europea como condición para aportar otros 10 mil millones al rescate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...