Wall Street abre en baja

10:28 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (AFP). -La bolsa de Nueva York abrió en baja este martes, en un mercado que se prepara a digerir una cascada de resultados trimestrales, entre ellos los de seis valores del índice Dow Jones, que perdía 0.30% en tanto el Nasdaq caía 0.51%.

A las 14H40 GMT, el Dow Jones Industrial Average cedía 36.40 puntos a 11.944.12 unidades y el Nasdaq, de dominante tecnológica, 13.87 puntos a 2.703.68.

El índice ampliado Standard and Poor's 500 retrocedía 0.33% (4.23 puntos) a 1.286.61 unidades.Wall Street inició la semana el lunes con un alza neta.

El Dow Jones ganó 0.92%, el Nasdaq 1.04% y el S&P 500 0.58%. En el mercado de obligaciones negociables el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años caía a 3.381% desde 3.408% y el a 30 años bajaba a 4.537% desde 4.558%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...