Wall Street abre con ascenso del 1.61% en el Dow Jones

La volatilidad que ha predominado todos los días de esta semana volvía a repetirse este jueves en Wall Street.
El índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía un 2% esta mañana. El índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía un 2% esta mañana.
El índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía un 2% esta mañana.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). –Wall Street abrió este jueves con avances, en contraste con las caídas de ayer, miércoles, y media hora después del inicio de esta volátil sesión el Dow Jones de Industriales subía un 1.61%, animado por el descenso de las solicitudes de subsidio por desempleo en Estados Unidos la semana pasada. 

Ese indicador, la principal referencia de la bolsa neoyorquina, sumaba a esta hora 172.25 puntos para colocarse en las 10.892,19 unidades; mientras el selectivo S&P 500 subÍa 1.69% (18.95 unidades) hasta 1.139,71 puntos; y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía un 2% (47.64 puntos) para colocarse en 2.428,69 enteros. 

La volatilidad que ha predominado todos los días de esta semana volvía a repetirse este jueves, cuando los inversores se decantaban por un decidido ánimo comprador que contrastaba significativamente con los fuertes retrocesos de la pasada jornada, en la que el Dow Jones cayó un 4.62% hasta colocarse en su nivel más bajo en cerca de un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...