Wall Street abre con ascenso del 1.61% en el Dow Jones

La volatilidad que ha predominado todos los días de esta semana volvía a repetirse este jueves en Wall Street.
El índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía un 2% esta mañana. El índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía un 2% esta mañana.
El índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía un 2% esta mañana.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). –Wall Street abrió este jueves con avances, en contraste con las caídas de ayer, miércoles, y media hora después del inicio de esta volátil sesión el Dow Jones de Industriales subía un 1.61%, animado por el descenso de las solicitudes de subsidio por desempleo en Estados Unidos la semana pasada. 

Ese indicador, la principal referencia de la bolsa neoyorquina, sumaba a esta hora 172.25 puntos para colocarse en las 10.892,19 unidades; mientras el selectivo S&P 500 subÍa 1.69% (18.95 unidades) hasta 1.139,71 puntos; y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía un 2% (47.64 puntos) para colocarse en 2.428,69 enteros. 

La volatilidad que ha predominado todos los días de esta semana volvía a repetirse este jueves, cuando los inversores se decantaban por un decidido ánimo comprador que contrastaba significativamente con los fuertes retrocesos de la pasada jornada, en la que el Dow Jones cayó un 4.62% hasta colocarse en su nivel más bajo en cerca de un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer día de carnaval Sorprenden a extranjeros realizando ventas ambulantes en la cinta costera

Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país.
Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. LA PRENSA/Richard Bonilla

Grandes y chicos continúan disfrutando de la celebración del carnaval en la cinta costera en su tercer día, donde las puertas ...

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...