Wall Street baja el 2.28 % en la apertura

Mientras el euro intensificó hoy más su depreciación en el mercado de Fráncfort, donde llegó a caer $ 1.3385, su nivel más bajo en ocho meses.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). - La Bolsa de Nueva York abrió hoy a la baja y el índice Dow Jones de Industriales descendía el 2.28 % (-253.61 puntos) hasta 10 mil 871.23 unidades minutos después de comenzar las contrataciones, el selectivo S&P 500 cedÍa el 2.25 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 2.65 %.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Villarreal sigue liderando su grupo Manchester United reacciona en la Liga Europa

El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa. El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa.
El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa. AFP/Paul Ellis

El Manchester United, que había empezado perdiendo en la primera jornada de su grupo de la Liga Europa, reaccionó en la ...

Honras fúnebres en Miami Misa privada para familiares y amigos de José Fernández

La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández. La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández.
La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández. AP/Lynne Sladky

Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández se reunieron este jueves en la misa a ...