Wall Street en baja al mediodía

Los precios de las acciones bajaban el lunes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, al divulgarse un desalentador informe sobre la manufactura estadounidense.

NUEVA YORK. Estados Unidos. AP.- Los precios de las acciones bajaban el lunes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, al divulgarse un desalentador informe sobre la manufactura estadounidense.

Poco después de las 1800 GMT, el índice Dow Jones perdía 62 unidades para ubicarse en 12.818, mientras el Standard & Poor's 500 perdía cinco unidades para quedar en 1.357 y el tecnológico Nasdaq perdía cinco unidades para quedar en 2.930.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado. Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado.
Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...