Wall Street cede el 0.56% a media sesión

El parqué neoyorquino, había iniciado esta última sesión de enero en positivo, se volcaba ahora en territorio negativo afectado por la difusión de datos macroeconómicos peores de lo previsto en EU.
La media sesión el Dow Jones de Industriales, restaba 70.38 puntos para situarse en las 12.583.34 unidades. La media sesión el Dow Jones de Industriales, restaba 70.38 puntos para situarse en las 12.583.34 unidades.
La media sesión el Dow Jones de Industriales, restaba 70.38 puntos para situarse en las 12.583.34 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street se deshacía este martes de los avances con los que inició el día y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajaba el 0.56% tras el retroceso de la confianza de los consumidores estadounidenses y los datos peores de lo esperado sobre el mercado inmobiliario de este país.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), restaba 70.38 puntos para situarse en las 12.583.34 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdía el 0.34% (-4.5 enteros) hasta 1.308.51 y el índice compuesto del mercado Nasdaq retrocedía el 0.33% (-9.23 puntos) a 2.802.71 unidades.

El parqué neoyorquino, que había iniciado esta última sesión de enero en positivo al calor todavía del pacto fiscal alcanzado por 25 de los 27 países de la Unión Europea la víspera, se volcaba ahora en territorio negativo afectado por la difusión de datos macroeconómicos peores de lo previsto en Estados Unidos.

El que más afectaba sobre el ánimo de los inversores era el relativo a la confianza de los consumidores estadounidenses, que retrocedió en enero hasta 61.1 puntos, comparado con los 64.8 de diciembre, cuando había tocado su nivel más alto desde abril, según The Conference Board.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS EN LA CIUDAD Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...