Wall Street cierra con ligero retroceso del 0.15%

Wall Street cerró este martes en negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, acabó la sesión con un ligero retroceso del 0.15%.
Miembro del movimiento Wall Street. Miembro del movimiento Wall Street.
Miembro del movimiento Wall Street.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street cerró este martes en negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, acabó la sesión con un ligero retroceso del 0.15%, mientras estaba a la espera de la votación, al final negativa, de Eslovaquia sobre el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF).

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas en Estados Unidos (EU), restó 16.60 puntos para terminar en 11 millones 416.38 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un tímido 0.05% (0.65 enteros), hasta 1 millón 195.54, y el índice compuesto del mercado Nasdaq ascendió el 0.6 % (16.98 puntos), hasta 2 milones 583.03 puntos.

Tras firmar el lunes su mejor jornada en seis semanas, el Dow Jones cerró este martes, 11 de octubre, en números rojos en un día en que los inversores estuvieron pendientes de Bratislava, donde los diputados al final rechazaron la ampliación del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera, decisión que se conoció tras el cierre de los mercados en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT