Wall Street cierra en baja con los ojos puestos en Bernanke

Las acciones de Estados Unidos cerraron este jueves a la baja.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters).- Las acciones estadounidenses cayeron el jueves en una jornada en que los inversores transformaron en efectivo sus ganancias antes del discurso del viernes del presidente de la Fed, Ben Bernanke, en el que podría dar pistas sobre planes de estímulo para la economía.

El promedio industrial Dow Jones cayó 170.81 puntos, o un 1.51%, y cerró a 11.149.90 unidades según datos extraoficiales.

El índice Standard & Poor’s 500 perdió 18.34 puntos, o un 1.56%, a 1.159.26 unidades, mientras que el Nasdaq Composite descendió 48,06 puntos, o un 1.95%, a 2.419.63.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Muestra de cervezas artesanales americanas en Chile

Muestra de cervezas artesanales americanas en Chile Muestra de cervezas artesanales americanas en Chile Vídeo
Muestra de cervezas artesanales americanas en Chile AFP TV

Con hierbas y frutas tropicales como notas salientes, las cervezas artesanales que se producen en América Latina se miden en ...

TENÍA 93 AÑOS Líderes mundiales rinden homenaje a Shimon Peres

Peres sufrió un grave derrame cerebral el 13 de septiembre y permanecía ingresado en un hospital desde entonces. Peres sufrió un grave derrame cerebral el 13 de septiembre y permanecía ingresado en un hospital desde entonces.
Peres sufrió un grave derrame cerebral el 13 de septiembre y permanecía ingresado en un hospital desde entonces. AFP/Archivo

Varios líderes mundiales rindieron homenaje el miércoles al expresidente israelí Shimon Peres por su larga lucha en favor de ...

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...