Wall Street cierra con un descenso del 0.11% en el Dow Jones

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 14.61 puntos para colocarse en 13.060.14 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 perdió el 0.06% (-0.88 puntos) hasta los 1.398.08 enteros.
El índice compuesto del mercado Nasdaq subió el 0.4%. El índice compuesto del mercado Nasdaq subió el 0.4%.
El índice compuesto del mercado Nasdaq subió el 0.4%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street cerró hoy, jueves sin una tendencia clara divido entre las preocupaciones por la zona euro y los alentadores datos sobre el mercado laboral de Estados Unidos (EU), de forma que el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, terminó con un leve descenso del 0.11%.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 14.61 puntos para colocarse en 13.060.14 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 perdió el 0.06% (-0.88 puntos) hasta los 1.398.08 enteros.

Por lo contrario, el índice compuesto del mercado Nasdaq subió el 0.4% (12.41 puntos) hasta las 3.080.5 unidades, el mismo día en el que se publicó que la red social Facebook ha decidido que cotizará en el Nasdaq en lugar de la bolsa de Nueva York (NYSE) y lo hará bajo el símbolo "FB".

Las acciones del operador de ese mercado, Nasdaq OMX, avanzaron el 1.19% gracias a la noticia, que no fue confirmada por la compañía, mientras que las de NYSE Euronext cayeron el 1.26%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...

Pagos de turnos Comenenal se declara en alerta máxima por cierre de negociaciones con las autoridades

Hicieron hincapié en que su compromiso “es con el pueblo panameño y contra la corrupción en todas sus formas”. Hicieron hincapié en que su compromiso “es con el pueblo panameño y contra la corrupción en todas sus formas”.
Hicieron hincapié en que su compromiso “es con el pueblo panameño y contra la corrupción en todas sus formas”. LA PRENSA/Archivo

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) –en su asamblea del pasado 15 de febrero– acordó decretar un estado de ...