Wall Street cierra con un descenso del 0.11% en el Dow Jones

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 14.61 puntos para colocarse en 13.060.14 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 perdió el 0.06% (-0.88 puntos) hasta los 1.398.08 enteros.
El índice compuesto del mercado Nasdaq subió el 0.4%. El índice compuesto del mercado Nasdaq subió el 0.4%.
El índice compuesto del mercado Nasdaq subió el 0.4%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street cerró hoy, jueves sin una tendencia clara divido entre las preocupaciones por la zona euro y los alentadores datos sobre el mercado laboral de Estados Unidos (EU), de forma que el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, terminó con un leve descenso del 0.11%.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 14.61 puntos para colocarse en 13.060.14 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 perdió el 0.06% (-0.88 puntos) hasta los 1.398.08 enteros.

Por lo contrario, el índice compuesto del mercado Nasdaq subió el 0.4% (12.41 puntos) hasta las 3.080.5 unidades, el mismo día en el que se publicó que la red social Facebook ha decidido que cotizará en el Nasdaq en lugar de la bolsa de Nueva York (NYSE) y lo hará bajo el símbolo "FB".

Las acciones del operador de ese mercado, Nasdaq OMX, avanzaron el 1.19% gracias a la noticia, que no fue confirmada por la compañía, mientras que las de NYSE Euronext cayeron el 1.26%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...