Wall Street cierra con un descenso del 0.11% en el Dow Jones

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 14.61 puntos para colocarse en 13.060.14 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 perdió el 0.06% (-0.88 puntos) hasta los 1.398.08 enteros.
El índice compuesto del mercado Nasdaq subió el 0.4%. El índice compuesto del mercado Nasdaq subió el 0.4%.
El índice compuesto del mercado Nasdaq subió el 0.4%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street cerró hoy, jueves sin una tendencia clara divido entre las preocupaciones por la zona euro y los alentadores datos sobre el mercado laboral de Estados Unidos (EU), de forma que el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, terminó con un leve descenso del 0.11%.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 14.61 puntos para colocarse en 13.060.14 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 perdió el 0.06% (-0.88 puntos) hasta los 1.398.08 enteros.

Por lo contrario, el índice compuesto del mercado Nasdaq subió el 0.4% (12.41 puntos) hasta las 3.080.5 unidades, el mismo día en el que se publicó que la red social Facebook ha decidido que cotizará en el Nasdaq en lugar de la bolsa de Nueva York (NYSE) y lo hará bajo el símbolo "FB".

Las acciones del operador de ese mercado, Nasdaq OMX, avanzaron el 1.19% gracias a la noticia, que no fue confirmada por la compañía, mientras que las de NYSE Euronext cayeron el 1.26%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...