Wall Street modera los descensos y retrocede el 0.45% en la media sesión

Wall Street moderaba los descensos del arranque y hacia la media sesión el Dow Jones retrocedía el 0.45% a la espera del encuentro del presidente de EU Barack Obama, y los líderes de ambos partidos en el Congreso para intentar destrabar las
Los inversores en Wall Street moderaban ligeramente los descensos en una jornada en la que todas las miradas seguían puestas en Washington. Los inversores en Wall Street moderaban ligeramente los descensos en una jornada en la que todas las miradas seguían puestas en Washington.
Los inversores en Wall Street moderaban ligeramente los descensos en una jornada en la que todas las miradas seguían puestas en Washington.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- Wall Street moderaba hoy los descensos del arranque y hacia la media sesión el Dow Jones retrocedía el 0.45% a la espera del encuentro del presidente de Estados Unidos (EU) Barack Obama, y los líderes de ambos partidos en el Congreso para intentar destrabar las negociaciones sobre el "precipicio fiscal".

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas del país, restaba a esta hora 58,59 puntos para situarse en 13.037,72 unidades, el selectivo S&P 500 descendía el 0.39% (-5,51 puntos) hasta 1.412,59 enteros y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba el 0.18% (-5.29 puntos) para colocarse en 2.980,62.

Los inversores en Wall Street moderaban ligeramente los descensos en una jornada en la que todas las miradas seguían puestas en Washington, donde demócratas y republicanos continúan negociando para intentar evitar el llamado "abismo fiscal", cuando faltan apenas tres días para que concluya el plazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusación de narcotráfico Funcionario venezolano dispuesto a responder en Estados Unidos

Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington. Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington.
Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington. AFP/Archivo

El exdirector de inteligencia militar de Venezuela Hugo Carvajal, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, se mostró ...

Mundo Mauricio Macri y Mariano Rajoy se unen en su crítica al gobierno de Venezuela

Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta. Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta.
Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta. AFP

Los presidentes de Argentina y España destacaron el jueves en Madrid su preocupación por el deterioro continuo de la situación ...

Videos del día El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz

El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz Vídeo
El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz AFP

Miles de mexicanos participaron de la quema de una representación del muro que pretende construir Donald Trump. Fue en el ...