Wall Street modera los descensos y retrocede el 0.45% en la media sesión

Wall Street moderaba los descensos del arranque y hacia la media sesión el Dow Jones retrocedía el 0.45% a la espera del encuentro del presidente de EU Barack Obama, y los líderes de ambos partidos en el Congreso para intentar destrabar las
Los inversores en Wall Street moderaban ligeramente los descensos en una jornada en la que todas las miradas seguían puestas en Washington. Los inversores en Wall Street moderaban ligeramente los descensos en una jornada en la que todas las miradas seguían puestas en Washington.
Los inversores en Wall Street moderaban ligeramente los descensos en una jornada en la que todas las miradas seguían puestas en Washington.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- Wall Street moderaba hoy los descensos del arranque y hacia la media sesión el Dow Jones retrocedía el 0.45% a la espera del encuentro del presidente de Estados Unidos (EU) Barack Obama, y los líderes de ambos partidos en el Congreso para intentar destrabar las negociaciones sobre el "precipicio fiscal".

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas del país, restaba a esta hora 58,59 puntos para situarse en 13.037,72 unidades, el selectivo S&P 500 descendía el 0.39% (-5,51 puntos) hasta 1.412,59 enteros y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba el 0.18% (-5.29 puntos) para colocarse en 2.980,62.

Los inversores en Wall Street moderaban ligeramente los descensos en una jornada en la que todas las miradas seguían puestas en Washington, donde demócratas y republicanos continúan negociando para intentar evitar el llamado "abismo fiscal", cuando faltan apenas tres días para que concluya el plazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

Destacados