Wall Street modera los descensos y retrocede el 0.45% en la media sesión

Wall Street moderaba los descensos del arranque y hacia la media sesión el Dow Jones retrocedía el 0.45% a la espera del encuentro del presidente de EU Barack Obama, y los líderes de ambos partidos en el Congreso para intentar destrabar las
Los inversores en Wall Street moderaban ligeramente los descensos en una jornada en la que todas las miradas seguían puestas en Washington. Los inversores en Wall Street moderaban ligeramente los descensos en una jornada en la que todas las miradas seguían puestas en Washington.
Los inversores en Wall Street moderaban ligeramente los descensos en una jornada en la que todas las miradas seguían puestas en Washington.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- Wall Street moderaba hoy los descensos del arranque y hacia la media sesión el Dow Jones retrocedía el 0.45% a la espera del encuentro del presidente de Estados Unidos (EU) Barack Obama, y los líderes de ambos partidos en el Congreso para intentar destrabar las negociaciones sobre el "precipicio fiscal".

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas del país, restaba a esta hora 58,59 puntos para situarse en 13.037,72 unidades, el selectivo S&P 500 descendía el 0.39% (-5,51 puntos) hasta 1.412,59 enteros y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba el 0.18% (-5.29 puntos) para colocarse en 2.980,62.

Los inversores en Wall Street moderaban ligeramente los descensos en una jornada en la que todas las miradas seguían puestas en Washington, donde demócratas y republicanos continúan negociando para intentar evitar el llamado "abismo fiscal", cuando faltan apenas tres días para que concluya el plazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...