Wall Street amplía pérdidas pendiente de Fed y cede el 0.32% a media sesión

El principal índice del parque neoyorquino restaba 40,75 puntos, hasta 12.796,58 unidades, el selectivo S&P 500 se dejaba el 0.46% (-6,30 unidades), hasta 1.351,68 puntos, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq cedía el 0.39% (-11,55 punt
Los inversores en Wall Street seguían a esta hora cautelosos. Los inversores en Wall Street seguían a esta hora cautelosos.
Los inversores en Wall Street seguían a esta hora cautelosos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street mantenía hoy los números rojos del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales cedía el 0,32% a la espera de conocer los resultados de la reunión sobre política monetaria de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.

El principal índice del parque neoyorquino restaba 40,75 puntos, hasta 12.796,58 unidades, el selectivo S&P 500 se dejaba el 0.46% (-6,30 unidades), hasta 1.351,68 puntos, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq cedía el 0.39% (-11,55 puntos), hasta 2.918,21 enteros.

Los inversores en Wall Street seguían a esta hora cautelosos a la espera de la conferencia de prensa del presidente de la Fed, Ben Bernanke, para informar sobre los resultados de la reunión de dos días sobre la política monetaria estadounidense, y de la que esperan que salgan nuevas medidas de estímulo para la economía.

Hacia el ecuador de la jornada la inmensa mayoría de los sectores en el parqué neoyorquino registraban pérdidas, encabezados por el de bienes de capital (-0.40%), el de materias primas (-0.20%) o el energético (-0.11%), mientras que se anotaban tímidos avances el financiero (0.15%) o el tecnológico (0.01%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el objetivo ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...