Wall Street opta por el terreno positivo y sube el 0.33% en la media sesión

El índice de referencia del parqué neoyorquino sumaba a esta hora 41,47 puntos hasta situarse en las 12.545,95 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 avanzaba el 0.5 6% (7.33 puntos) hasta 1.323,32 unidades y el Índice compuesto del me

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Tras un arranque indeciso, Wall Street optaba hoy por el terreno positivo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía un 0.33%, gracias a unos alentadores datos sobre el mercado inmobiliario estadounidense, mientras que Facebook seguía cayendo en su tercer día en bolsa.

El índice de referencia del parque neoyorquino sumaba a esta hora 41,47 puntos hasta situarse en las 12.545,95 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 avanzaba el 0.5 6% (7.33 puntos) hasta 1.323,32 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.26% (7.36 puntos) hasta 2.854,57 unidades.

La falta de dirección del arranque de la jornada era sustituida a esta hora por un ánimo comprador en el que tenía mucho que ver que se conociera que la venta de casas usadas en Estados Unidos (EU) aumentó un 3.4% en abril y alcanzó una cifra anualizada de 4.62 millones de unidades, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

El dato fue muy bien recibido entre los inversores neoyorquinos, que también están esperando con un contenido optimismo a la cumbre europea sobre crecimiento que tendrá lugar mañana en Bruselas, de la que se espera que salgan nuevas propuestas para tratar de solventar la crisis en la zona euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BRASIL Cae otro ministro por criticar operación anticorrupción en Petrobras

Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana. Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana.
Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana. Tomada de O Globo

El ministro de Transparencia de Brasil, Fabiano Silveira, renunció este lunes tras criticar la investigación del ...

Usó teléfono celular Futbolista Alan Pulido golpeó a captor y logró pedir auxilio

El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa. El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa.
El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa. AP

El futbolista mexicano Alan Pulido, que permaneció secuestrado por 24 horas en su natal Tamaulipas (noreste), golpeó a uno de ...

presidente varela acepta la dimisión Idalia Martínez renuncia al Senniaf

Idalia Martínez continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. Idalia Martínez  continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio.
Idalia Martínez continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. LA PRENSA/Archivo