Xerox cierra trimestre con pérdidas por gasto judicial

2:12 p.m. - NUEVA YORK, EU (EFE).- El grupo Xerox, especializado en material impresión y gestión de documentos, incurrió en pérdidas de 244 millones de dólares en el primer trimestre del año, debido a una carga extraordinaria ya prevista de 670 millones que le permite liquidar un litigio judicial.

La compañía con sede en Connecticut informó hoy que, sin esa carga extraordinaria (que supuso 54 centavos por título), habría ganado 27 centavos por acción, frente a los 24 centavos que tuvo de beneficio en el primer trimestre de 2007.

El cargo extraordinario equivale al pago abonado por la empresa para liquidar un contencioso que mantenía desde hace años con sus accionistas, después de que ambas partes alcanzaran un acuerdo amistoso al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...