Zuckerberg, ya no es magnate

La fortuna de Zuckerberg, de 28 años, cayó ayer 423 millones de dólares en virtud de la declinación de los títulos de la red social más grande del mundo, que descendieron 4% en la bolsa de Nueva York, a 20.04 dólares por acción, un nivel ré
Mark Zuckerberg, cofundador de la red social Facebook Mark Zuckerberg, cofundador de la red social Facebook
Mark Zuckerberg, cofundador de la red social Facebook

NUEVA YORK, Estados Unidos. (ANSA).- El cofundador de la red social Facebook, el estadounidense Mark Zuckerberg, ya no figura en el ranking de los diez mayores magnates de empresas de Alta Tecnología (HT, por sus siglas en inglés), luego de la devaluación de las acciones de esa firma.  

La fortuna de Zuckerberg, de 28 años, cayó ayer 423 millones de dólares en virtud de la declinación de los títulos de la red social más grande del mundo, que descendieron 4% en la bolsa de Nueva York, a 20.04 dólares por acción, un nivel récord de caída.   

Zuckerberg tiene ahora un patrimonio neto de 10 mil 200 millones de dólares, unos 400 millones de los billetes estadounidenses por debajo de James Goodnight, uno de los fundadores de la firma de software SAS Institute Inc., de Cary, Carolina del Norte, que es ahora la décima persona más rica del sector.  

Las acciones de Facebook cayeron 47% desde su primera cotización de 38 dólares en la oferta pública inicial.   

La compañía con sede en Menlo Park, California, dio a conocer la semana pasada ganancias que indicaron una desaceleración del crecimiento de sus utilidades.  

La fortuna de Zuckerberg se basa en la propiedad de 503.6 millones de acciones de Facebook, lo que comprende 60 millones de opciones que tienen un precio de ejercicio de 6 centavos de dólar por acción. También tiene alrededor de 150 millones de dólares en efectivo, además de otros activos líquidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatoria de Suramérica Partido de alto voltaje entre Ecuador y Colombia

James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados. James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados.
James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados. AP

Ecuador, con varios ausentes, recibe este martes a una Colombia envuelta en dudas, en un partido que probablemente deje a uno ...

Carrera Judicial Ayú Prado se queja por los 'recortes' al presupuesto del Órgano Judicial, pero agradece al MEF

José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017.
José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. LA PRENSA/Richard Bonilla

El magistrado presidente José Ayú Prado aseguró que está “buscando” los fondos necesarios para implementar la Ley de Carrera ...

consultar el estado del trámite Servicio Nacional de Migración brinda nuevos servicios en línea

Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM.
Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó este lunes 27 de marzo que ofrece nuevos servicios en línea, donde ...

Destacados