Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Agitación en Washington

Mercados bursátiles de Estados Unidos tienen su peor día desde septiembre

Los bonos, los títulos de las empresas de servicios públicos y el oro subieron debido a que los inversionistas buscaron refugios; pero el dólar bajó.

Temas:

El promedio industrial Dow Jones retrocedió 372 unidades mientras que el indicador compuesto Nasdaq cayó 158 puntos, un día después de haber marcado otro récord. El promedio industrial Dow Jones retrocedió 372 unidades mientras que el indicador compuesto Nasdaq cayó 158 puntos, un día después de haber marcado otro récord.
El promedio industrial Dow Jones retrocedió 372 unidades mientras que el indicador compuesto Nasdaq cayó 158 puntos, un día después de haber marcado otro récord. AFP/Bryan R. Smith

Los precios de las acciones cayeron pronunciadamente el miércoles en la Bolsa de Valores de Nueva York debido a que los inversionistas temen que el reciente revuelo en Washington obstruya las políticas pro empresariales del presidente Donald Trump.

Es la peor caída de los mercados estadounidenses desde septiembre, y dio fin a un inusualmente largo periodo de calma.

Los bancos, que subieron en los meses posteriores a la elección de Trump, se desplomaron.

Bank of America perdió 5.9%.

Los bonos, los títulos de las empresas de servicios públicos y el oro subieron debido a que los inversionistas buscaron refugios. El dólar bajó.

El índice Standard & Poor's 500 perdió 43 puntos, o 1.8%, para ubicarse en 2 mil 357.

El promedio industrial Dow Jones retrocedió 372 unidades, o 1.8%, y cerró en 20 mil 606, mientras que el indicador compuesto Nasdaq cayó 158 puntos, 2.6%, a 6 mil 11, un día después de haber marcado otro récord.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de Malversación de fondos Sentencian a ocho años de prisión a expelotero Raúl Mondesí

Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera.
Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. AP/Archivo

El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos ...

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...

Exjugador de la NFL Aaron Hernández tenía encefalopatía crónica; interponen demanda

Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots.
Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. AP

El fallecido exjugador de la NFL Aaron Hernández padecía un caso severo de encefalopatía traumática crónica, afirmó su abogado ...