El dolar sube ante el euro y baja frente al yen

El dólar subió hoy ante el euro y bajó frente al yen en una jornada en la que las miradas estuvieron pendientes de las negociaciones del Eugrogrupo sobre Grecia.
El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense. El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense.
El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– El dólar subió hoy ante el euro y bajó frente al yen en una jornada en la que las miradas estuvieron pendientes de las negociaciones del Eugrogrupo sobre Grecia. 

Al cierre de la primera sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.2972 dólares, frente a los 1.2975 dólares de la jornada precedente. 

Así, este lunes hacían falta 0.7709 euros para comprar un dólar, frente a los 0.7707 que se necesitaban el pasado viernes. 

El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense, y perdió terreno frente al franco suizo y el yen japonés. 

De esta forma por una divisa estadounidense se conseguían 82.075 yenes, frente a los 82.424 de la jornada anterior. 

El billete verde registró esos cambios en una jornada en la que los ministros de Finanzas de la eurozona seguían negociando para acordar los términos del rescate griego. 

El Euogrupo intenta acordar una combinación de medidas para garantizar en los próximos años las necesidades financieras del país y la sostenibilidad de su deuda. 

También intentan liberar el próximo tramo de ayuda de 40 mil 900 millones de dólares o de 57 mil 118 millones de dólares si se juntan varios desembolsos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fallo de su sistema informático British Airways anula todos sus vuelos desde Londres este sábado

British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones. British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones.
British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones. AFP/Archivo

La compañía aérea británica British Airways canceló todos sus vuelos desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick ...

SEGUNDA EDICIÓN Se extiende período de inscripción al Concurso Nacional de Excelencia Educativa

El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia. El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia.
El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa dio a conocer que extendió por una semana más el período para que ...

Mundo Oposición vuelve a las calles con la libertad de expresión como bandera

La oposición volverá a marchar el sábado "por la libertad de expresión", cuando se cumplen 10 años del cierre de la televisora 'RCTV'. La oposición volverá a marchar el sábado "por la libertad de expresión", cuando se cumplen 10 años del cierre de la televisora 'RCTV'.
La oposición volverá a marchar el sábado "por la libertad de expresión", cuando se cumplen 10 años del cierre de la televisora 'RCTV'. Imagen tomada de @RCTVenlinea

Sin doblegar, la oposición de Venezuela sale este sábado a las calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás ...