El dolar sube ante el euro y baja frente al yen

El dólar subió hoy ante el euro y bajó frente al yen en una jornada en la que las miradas estuvieron pendientes de las negociaciones del Eugrogrupo sobre Grecia.
El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense. El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense.
El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– El dólar subió hoy ante el euro y bajó frente al yen en una jornada en la que las miradas estuvieron pendientes de las negociaciones del Eugrogrupo sobre Grecia. 

Al cierre de la primera sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.2972 dólares, frente a los 1.2975 dólares de la jornada precedente. 

Así, este lunes hacían falta 0.7709 euros para comprar un dólar, frente a los 0.7707 que se necesitaban el pasado viernes. 

El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense, y perdió terreno frente al franco suizo y el yen japonés. 

De esta forma por una divisa estadounidense se conseguían 82.075 yenes, frente a los 82.424 de la jornada anterior. 

El billete verde registró esos cambios en una jornada en la que los ministros de Finanzas de la eurozona seguían negociando para acordar los términos del rescate griego. 

El Euogrupo intenta acordar una combinación de medidas para garantizar en los próximos años las necesidades financieras del país y la sostenibilidad de su deuda. 

También intentan liberar el próximo tramo de ayuda de 40 mil 900 millones de dólares o de 57 mil 118 millones de dólares si se juntan varios desembolsos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...