El dolar sube ante el euro y baja frente al yen

El dólar subió hoy ante el euro y bajó frente al yen en una jornada en la que las miradas estuvieron pendientes de las negociaciones del Eugrogrupo sobre Grecia.
El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense. El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense.
El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– El dólar subió hoy ante el euro y bajó frente al yen en una jornada en la que las miradas estuvieron pendientes de las negociaciones del Eugrogrupo sobre Grecia. 

Al cierre de la primera sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.2972 dólares, frente a los 1.2975 dólares de la jornada precedente. 

Así, este lunes hacían falta 0.7709 euros para comprar un dólar, frente a los 0.7707 que se necesitaban el pasado viernes. 

El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense, y perdió terreno frente al franco suizo y el yen japonés. 

De esta forma por una divisa estadounidense se conseguían 82.075 yenes, frente a los 82.424 de la jornada anterior. 

El billete verde registró esos cambios en una jornada en la que los ministros de Finanzas de la eurozona seguían negociando para acordar los términos del rescate griego. 

El Euogrupo intenta acordar una combinación de medidas para garantizar en los próximos años las necesidades financieras del país y la sostenibilidad de su deuda. 

También intentan liberar el próximo tramo de ayuda de 40 mil 900 millones de dólares o de 57 mil 118 millones de dólares si se juntan varios desembolsos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados