El dolar sube ante el euro y baja frente al yen

El dólar subió hoy ante el euro y bajó frente al yen en una jornada en la que las miradas estuvieron pendientes de las negociaciones del Eugrogrupo sobre Grecia.
El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense. El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense.
El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– El dólar subió hoy ante el euro y bajó frente al yen en una jornada en la que las miradas estuvieron pendientes de las negociaciones del Eugrogrupo sobre Grecia. 

Al cierre de la primera sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.2972 dólares, frente a los 1.2975 dólares de la jornada precedente. 

Así, este lunes hacían falta 0.7709 euros para comprar un dólar, frente a los 0.7707 que se necesitaban el pasado viernes. 

El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense, y perdió terreno frente al franco suizo y el yen japonés. 

De esta forma por una divisa estadounidense se conseguían 82.075 yenes, frente a los 82.424 de la jornada anterior. 

El billete verde registró esos cambios en una jornada en la que los ministros de Finanzas de la eurozona seguían negociando para acordar los términos del rescate griego. 

El Euogrupo intenta acordar una combinación de medidas para garantizar en los próximos años las necesidades financieras del país y la sostenibilidad de su deuda. 

También intentan liberar el próximo tramo de ayuda de 40 mil 900 millones de dólares o de 57 mil 118 millones de dólares si se juntan varios desembolsos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...