García de Paredes pide que se investigue desaparición de papeletas

El candidato a rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, solicitó este mediodía al Organismo Elector Universitario...

El candidato a rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, solicitó este mediodía al Organismo Elector Universitario, investigar que pasó con las papeletas que desaparecieron. 

“Tengo entendido que ya se repusieron, pero a nosotros no nos conviene que se extravíen las papeletas”, advirtió García de Paredes. 

Por su parte, su adversario, Eduardo Flores, sostuvo que esto no debe volver a pasar porque los estudiantes del turno de la mañana en Coclé no lograron votar porque las papeletas llegaron al mediodía. 

Ante la denuncia de varios estudiantes que se han quejado por no aparecer en el patrón electoral, García de Paredes señaló que todos los universitarios debieron verificarse a su debido tiempo si aparecían en el padrón electoral. 

“Todos tuvieron un tiempo para ello, hasta yo me verifique, muchos se verificaron y si tenían algún error eso se verifico”, sostuvo García de Paredes. 

El presidente del Organismo Electoral Universitario, Rolando Murgas Torraza, confirmó que las 10:30 a.m. llegaron las papeletas electorales a Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados