García de Paredes pide que se investigue desaparición de papeletas

El candidato a rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, solicitó este mediodía al Organismo Elector Universitario...

El candidato a rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, solicitó este mediodía al Organismo Elector Universitario, investigar que pasó con las papeletas que desaparecieron. 

“Tengo entendido que ya se repusieron, pero a nosotros no nos conviene que se extravíen las papeletas”, advirtió García de Paredes. 

Por su parte, su adversario, Eduardo Flores, sostuvo que esto no debe volver a pasar porque los estudiantes del turno de la mañana en Coclé no lograron votar porque las papeletas llegaron al mediodía. 

Ante la denuncia de varios estudiantes que se han quejado por no aparecer en el patrón electoral, García de Paredes señaló que todos los universitarios debieron verificarse a su debido tiempo si aparecían en el padrón electoral. 

“Todos tuvieron un tiempo para ello, hasta yo me verifique, muchos se verificaron y si tenían algún error eso se verifico”, sostuvo García de Paredes. 

El presidente del Organismo Electoral Universitario, Rolando Murgas Torraza, confirmó que las 10:30 a.m. llegaron las papeletas electorales a Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...