En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Próximo 15 de agosto

Abrirán restaurante con temática de Cheetos en Nueva York

El puesto 'Spotted Cheetah' (guepardo moteado) tendrá platillos inspirados en los cheetos, cuyos precios estarán entre 8 dólares a 22 dólares.

Temas:

El menú es creado por la chef Anne Burrell. El menú es creado por la chef Anne Burrell.
El menú es creado por la chef Anne Burrell. Tomado de Internet/Thespottedcheetah

El guepardo moteado de la marca Cheetos tendrá su propio restaurante temático en la ciudad de Nueva York, pero el gusto le durará solo tres días.

La compañía que fabrica el tentempié industrializado, Frito-Lay, participará en la semana del restaurante en Nueva York mediante un puesto temporal de comidas con un menú lleno de platos inspirados en los aperitivos de harina de maíz con sabor a queso.

Abrirá sus puertas el 15 de agosto en Manhattan. Su menú de tres tiempos creado por la chef Anne Burrell incluye platillos como el Cheetos Crusted Fried Pickles, Mac n' Cheetos y Cheetos Sweetos Crusted Cheesecake.

Los precios estarán entre 8 dólares a 22 dólares.

Frito-Lay dijo que algunas recetas creadas por los fans de los populares Cheetos inspiraron a la compañía a "llevar a la realidad una experiencia culinaria completa".

El puesto "Spotted Cheetah" (guepardo moteado) ya tiene todas sus reservaciones hechas para los tres días, pero los interesados pueden poner sus nombres en una lista de espera en internet en caso de que se abra un espacio.

Frito-Lay, con sede en Plano, Texas, es una división de la corporación PepsiCo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...

AUDIENCIA Los detenidos por los atentados en Cataluña comparecen ante la justicia

En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas.
En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. AFP

Los cuatro sospechosos todavía vivos del doble atentado que causó 15 muertos en Cataluña llegaron la mañana de este martes a ...

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...