Actriz Rebel Wilson gana un juicio por difamación contra medio australiano

Temas:

Su verdadero nombre es Rebel Melanie Elizabeth Bownds. Su verdadero nombre es Rebel Melanie Elizabeth Bownds.
Su verdadero nombre es Rebel Melanie Elizabeth Bownds. AP

La actriz australiana Rebel Wilson ganó el jueves un juicio que interpuso por difamación contra una publicación de su país que la trató de mentirosa compulsiva, lo que –según ella– le ha costado perder ofertas de trabajo.

La actriz, de 37 años, interpuso una demanda contra el grupo Bauer Media por ocho artículos publicados en los medios Woman's Day, Australian Women's Weekly y OK Magazine en 2015.

En esos artículos se afirma que la actriz mintió sobre su nombre, sus antecedentes profesionales y su edad, para obtener beneficios profesionales en Estados Unidos.

La Corte Suprema de Victoria le dio la razón y sentenció que la actriz fue difamada en estos artículos. La pena impuesta será fijada en una fecha posterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...