Acusan a director musical de conducir ebrio

2:44 p.m. - CINCINNATI, EU. (AP). -El director de la Orquesta Sinfónica de Cincinnati fue acusado de conducir en estado de embriaguez luego que la Policía dijo haberlo hallado inconsciente detrás del volante.

Las autoridades del suburbio de Fairfax dicen que el automóvil de Paavo Jarvi estaba en movimiento cuando un agente lo encontró a eso de la 1:30 a.m. del jueves.

La Policía dice que el músico ganador del Grammy no pasó una prueba de sobriedad y se negó a someterse a una de aliento al momento de su arresto.

Jarvi fue citado por conducir un vehículo estando intoxicado y debe comparecer el martes en la Corte Municipal del Condado de Hamilton.

Según el sitio web de la orquesta, Jarvi nació en Estonia en 1962 y ha sido su director desde 2001. Su contrato vence en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...