Arrestan a mujer tras atarse con esposas a su marido

7:18 p.m. - HARTFORD, EU. (Reuters). -Una estadounidense se esposó a su marido mientras él estaba durmiendo en un intento aparente de resolver una disputa, pero la Policía terminó ingresando a su hogar y acusándola de agresión y de otros crímenes, señalaron hoy, martes, las autoridades.

Helen Sun, de 37 años, se esposó el lunes a Robert Drawbough mientras él dormía en su hogar de Fairfax, Connecticut, en un esfuerzo por arreglar sus diferencias, explicó la Policía.

Pero cuando Drawbough llamó a las autoridades desde su teléfono móvil, Sun respondió mordiéndole los brazos y el torso, según revelaron los agentes.

Oficiales de policía escucharon gritos cuando llegaron hasta el hogar y forzaron su ingreso, dijo Chris Lyddy del Departamento de Policía de Fairfield.

Sun también había cambiado las cerraduras de su dormitorio.

Fue acusada de un ataque en tercer grado, alteración del orden público, peligro imprudente y detención contra la voluntad. Posteriormente fue liberada tras pagar una multa de 400 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...