Bill Clinton subastó su saxo delante de Sharon Stone

10:50 a.m. - CANNES, Francia. (EFE). -El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, subastó anoche su saxofón por casi 182 mil dólares delante de la actriz Sharon Stone y unos 800 invitados en la madre de todas las fiestas en Cannes, según comunicaron hoy sus patrocinadores.

En una velada amenizada con las canciones de Annie Lennoxy con la presencia de las celebridades que estos días adornan La Croisette, Stone vendió el saxo de Clinton al mejor postor en una celebración organizada por la AmfAR (Fundación Americana de Investigación para el Sida, por sus siglas en inglés).

El acto de subasta del "Alpine Alto" del ex presidente, invitado estelar de una fiesta que ya es tradición en la Costa Azul y que pretende obtener fondos para la lucha contra el sida, tuvo de marco un hotel de megalujo al borde del Mediterráneo, al que se acercaron numerosas estrellas.

El año pasado Stone consiguió recaudar más de 10 millones de dólares en la subasta, donde se vendieron desde joyas a entradas de cine, pasando por un concierto privado de Madonna o un Porsche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...