CONTROVERSIA POR LEY ESTATAL

Bryan Adams cancela concierto en Mississippi

Temas:

El cantante Bryan Adams El cantante Bryan Adams
El cantante Bryan Adams AFP

El roquero canadiense Bryan Adams canceló un concierto previsto para esta semana en Mississippi, debido a la nueva ley en el estado que permite a grupos religiosos y algunos negocios privados negar servicio a parejas homosexuales.

El cantante dijo que no puede actuar “con buena conciencia” en un estado donde “a ciertas personas se les niegan sus derechos civiles debido a su orientación sexual”.

La noticia se produjo después de que Bruce Springsteen y su E Street Band cancelaran un concierto el domingo en Greensboro, North Carolina, debido a una nueva ley del estado que bloquea las normas antidiscriminación hacia la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

La ley en Mississippi entra en vigor el 1 de julio. Los partidarios de la norma afirman que protege a los cristianos que albergan conceptos tradicionales del matrimonio y los roles de género. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...