Charly García suspende concierto en La Paz por problemas de salud

12:00 p.m. - LA PAZ, Bolivia. (AP).-El popular rockero argentino Charly García suspendió un concierto en La Paz programado para el 22 de julio debido a problemas de salud, informó la empresa patrocinadora.

"Creemos en la buena fe de Charly García y nos solidarizamos con el estado de salud del cantante", declaró a medios locales David Maldonado de VM-Music, la empresa que organizaba el concierto.

Cerca de 2 mil 500 entradas ya habían sido vendidas y el coste será devuelto, acotó el empresario, quien anunció un viaje a Argentina para contactarse con los representantes de García.

Maldonado no precisó cuándo podría concretarse la presentación.Estaba previsto que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, declaré Huesped Ilustre de la ciudad al cantante argentino de 59 años durante su visita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...

Grandes Ligas Fallece periodista y miembro del Salón de la Fama, Felo Ramírez

Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993.
Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. AP/Archivo

Rafael 'Felo' Ramírez, el famoso periodista radial que relató el hit 3 mil de Roberto Clemente y fue exaltado al Salón de la ...