Operación de urgencia

Colocan marcapasos a padre de Michael Jackson

Sufrió un derrame cerebral y tres paros cardíacos.

Temas:

Doctores esperan a que responda positivamente. Doctores esperan a que responda positivamente.
Doctores esperan a que responda positivamente. EFE/Ian Langsdon

Joe Jackson, padre del cantante fallecido Michael Jackson, ingresó a un hospital brasileño donde los médicos le colocaron un marcapasos tras sufrir un derrame cerebral y tres paros cardíacos el domingo, informó este lunes la representante del empresario.

La asesora del representante en Brasil, Lisa Crazy, explicó ante la prensa que Jackson estaba en Brasil por compromisos comerciales y planeaba celebrar ayer domingo su 87 cumpleaños, que se encuentra "estable" en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo (sureste) y puede hablar.

Ayer (domingo) estaba muy mal. Nos dio un susto porque estaba corriendo peligro de muerte", explicó Crazy, quien dijo que en los próximos días llegarán a Brasil familiares del padre y mentor de los hermanos Jackson.

En una red social, el padre del "rey del pop" agradeció por las "oraciones" de familiares, amigos y admiradores y por los cuidados de médicos y enfermeras en "estos tiempos difíciles".

"Si Dios quiere, podré recuperarme rápidamente y en breve viajaré de regreso a casa ", agregó el octogenario empresario.

Joe Jackson llegó el miércoles pasado a Sao Paulo y habia invitado para una gran fiesta a 180 personas, entre ellas varios cantantes y actores brasileños, quienes festejaron a pesar de la ausencia del homenajeado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...