Conservadores dicen que gimnasio es demasiado sensual

11:59 a.m. - PROVO, Utah, EU (AP) Algunos estudiantes universitarios de esta zona particularmente conservadora de Utah han solicitado a un gimnasio que descarte de sus programas videos y canciones cuyo contenido consideran sexualmente demasiado gráfico. Cinco organizaciones estudiantiles de la Universidad Brigham Young y el Utah Valley State College entregaron la petición y manifestaron sus preocupaciones a Kirk Livingstone, un funcionario de Gold's Gym, en una reunión el miércoles.

La red emisora de Gold's se difunde a nivel nacional. Pero lo que es aceptable en algunos mercados no lo es necesariamente en este condado de Utah, de gran mayoría mormona, sede de la universidad propiedad de la iglesia. Los grupos quieren que los gimnasios no transmitan películas eróticas por los televisores, que difundan música con letras menos explícitas e instalen mamparas para bloquear la vista de danzas que algunos consideran demasiado provocativas.

Livingstone descartó el pedido de instalar mamparas pero dijo que buscará modos de cambiar la programación. Estamos comprometidos a hacer lo correcto para la comunidad y nuestros miembros'', agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..