Escapan homicidas en Arkansas vestidos de carceleros

12:07 p.m. - GRADY, Arkansas, EU (AP). -Dos homicidas convictos se vistieron de carceleros y salieron caminando de una prisión de Arkansas durante un cambio de guardia, anunciaron hoy sábado las autoridades, que iniciaron su búsqueda.

Jeffrey Grinder, de 32 años, y Calvin Adams, de 39, escaparon el viernes de la prisión Cummins Unit, en Grady, más de tres horas antes que las autoridades notaran su desaparición, dijo la vocera del departamento de prisiones Dina Tyler.

Ambos cumplían cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional en ese reclusorio situado a unos 10 kilómetros (60 millas) de Little Rock.

Los uniformes utilizados son confeccionados en la prisión. Las cámaras de vigilancia mostraron a ambos cuando se vistieron con los uniformes en la biblioteca tras el recuento de media tarde y abandonaron la prisión caminando durante un cambio de guardia menos de 20 minutos después, dijo Tyler.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...