Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

PETICIÓN DE DIVORCIO

Esposa de Johnny Depp lo acusa de violencia doméstica

Amber Heard asegura que enfrenta una amenaza inminente de agresiones por Depp, a pesar de que el actor ha estado fuera de la ciudad.

Temas:

La actriz Amber Heard. La actriz Amber Heard.
La actriz Amber Heard. AFP

La esposa de Johnny Depp compareció ante una corte este viernes 27 de mayo con contusiones en la cara, acusando a la estrella de Hollywood de agredirla y pidiendo que se dicte una orden de alejamiento, informó el sitio TMZ de noticias de celebridades.

Amber Heard, quien a principios de semana solicitó en Los Ángeles el divorcio de Depp, de 52 años de edad, asegura que ha sido víctima de repetidos ataques físicos por parte del actor, conocido por su papel en las películas de Piratas del Caribe, según TMZ.

El sitio web publicó una imagen que muestra a Heard, de 30 años, con un hematoma alrededor de su ojo derecho.

Según la actriz la imagen fue tomada poco después de que Depp le rompió su iPhone en el rostro, la noche del sábado de la semana pasada.

"Heard afirma que después de que supuestamente la golpeó, él le ofreció dinero para que permaneciera callada, pero en lugar de eso ella pidió el divorcio a primera hora del lunes", informó TMZ.

Heard asegura que enfrenta una amenaza inminente de agresiones por Depp a pesar de que el actor ha estado fuera de la ciudad desde el miércoles ocupado en la promoción de una nueva película Alicia en el espejo.

La abogada de Johnny Depp, Laura Wasser, rehusó las solicitudes de comentarios. Tampoco fue posible obtener comentarios de parte del abogado de Heard.

La separación de la pareja se produjo a menos de una semana de la muerte de la madre de Depp, Betty Sue Palmer, de 81 años.

La revista People dijo que obtuvo copia de la petición de divorcio de Heard en la cual se argumentaba como motivo "diferencias irreconciliables".

Depp y Heard se conocieron en el set de la película de 2011 The Rum Diary, cuando Depp todavía sostenía una relación con la actriz francesa Vanessa Paradis, madre de su hijo Jack y de su hija Lily-Rose.

Ambos se casaron en una pequeña ceremonia privada en Los Ángeles en febrero del 2015, a la que siguió una celebración más grande en la isla privada de Depp en las Bahamas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...