Según la revista Forbes

Estas son las 10 celebridades mejor pagadas de 2015

Temas:

El estadounidense Floyd Mayweather en su esquina durante su reciente combate con Manny Pacquiao. El estadounidense Floyd Mayweather en su esquina durante su reciente combate con Manny Pacquiao.

El estadounidense Floyd Mayweather en su esquina durante su reciente combate con Manny Pacquiao. Foto por: AFP/Archivo

El boxeador filipino también es actor, cantante, veterinario y político. El boxeador filipino también es actor, cantante, veterinario y político.

El boxeador filipino también es actor, cantante, veterinario y político. Foto por: AP/Archivo

Perry nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California, Estados Unidos. Perry nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California, Estados Unidos.

Perry nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California, Estados Unidos. Foto por: AP/Archivo

One Direction es una banda británica-irlandesa formada en 2010 con motivo del programa The X Factor de Reino Unido. One Direction es una banda británica-irlandesa formada en 2010 con motivo del programa The X Factor de Reino Unido.

One Direction es una banda británica-irlandesa formada en 2010 con motivo del programa The X Factor de Reino Unido. Foto por: Tomado de Internet

Howard Stern ha triunfado como actor, humorista y escritor. Howard Stern ha triunfado como actor, humorista y escritor.

Howard Stern ha triunfado como actor, humorista y escritor. Foto por: AFP/Archivo

Garth Brooks anunció su retirada en 2001 y desapareció de la escena, pero regresó en 2007. Garth Brooks anunció su retirada en 2001 y desapareció de la escena, pero regresó en 2007.

Garth Brooks anunció su retirada en 2001 y desapareció de la escena, pero regresó en 2007. Foto por: Tomado de Internet

Varias de las novelas de Patterson se han adaptado al cine y la televisión. Varias de las novelas de Patterson se han adaptado al cine y la televisión.

Varias de las novelas de Patterson se han adaptado al cine y la televisión. Foto por: EFE/Archivo

El actor tiene 26 años en el mundo del espectáculo y ha filmado más de 60 películas. El actor tiene 26 años en el mundo del espectáculo y ha filmado más de 60 películas.

El actor tiene 26 años en el mundo del espectáculo y ha filmado más de 60 películas. Foto por: AP/Archivo

La cantautora dominó los premios Billboard de 2015, al ganar ocho premios. La cantautora dominó los premios Billboard de 2015, al ganar ocho premios.

La cantautora dominó los premios Billboard de 2015, al ganar ocho premios. Foto por: AFP/Archivo

A lo largo de su carrera profesional Cristiano ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos ser máximo goleador de la historia de la selección de fútbol de Portugal. A lo largo de su carrera profesional Cristiano ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos ser máximo goleador de la historia de la selección de fútbol de Portugal.

A lo largo de su carrera profesional Cristiano ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos ser máximo goleador de la historia de la selección de fútbol de Portugal. Foto por: AFP/Archivo

Forbes, la prestigiosa revista económica elaboró una lista, titulada ‘Celebrity 100’, en la cual aparecen los famosos que adquirieron las mayores cantidades de dinero durante el último año.

1. Floyd Mayweather: El primero en la lista es el boxeador también conocido como ‘Money’. Ganó 300 millones de dólares en el último año.

2. Manny Pacquiao: El contendor de Floyd Maywather en la recién llamada pelea del siglo ocupa el segundo lugar con aproximadamente 160 millones de dólares.

3. Katy Perry: La popular cantante obtuvo ganancias que superan los 135 millones de dólares durante el último año.

4. One Direction: El salario conjunto de la famosa banda fue de 130 millones de dólares.

5. Howard Stern: El conductor del programa estadounidense ‘America’s Got Talent’, llegó a ganar en promedio 95 millones de dólares.

6. Garth Brooks: Se trata del artista más representativo de la música country en los Estados Unidos, y logró los 90 millones de dólares de salario anual.

7. James Patterson: Sus novelas han llevado a que el reconocido autor norteamericano obtenga un salario anual de 89 millones de dólares.

8. Robert Downey Jr.: Fue el actor de mayores ganancias en el último año, con 80 millones de dólares, debido a su exitoso papel como el superhéroe Iron Man.

9. Taylor Swift: La estrella pop es uno de los personajes más recurrentes en las listas de Forbes. Este año, ganó la suma de 80 millones de dólares.

10. Cristiano Ronaldo: El delantero del Real Madrid cierra los primeros diez puestos de la lista con un salario anual de 79.5 millones de dólares.

un boxeador, actor, cantante y político, veterinario, filipino.

El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, está en la posición 13, ya que protagonizando campañas publicitarias, sacando al mercado línea de ropa interior masculina y firmando con el Real Madrid consiguió 29 millones de dólares al cierre del mes de junio.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...