Gimnasta Laurie Hernández gana 'Dancing with the Stars'

Temas:

Laurie Hernández y su compañero de baile muestran los trofeos adquiridos. Laurie Hernández y su compañero de baile muestran los trofeos adquiridos.
Laurie Hernández y su compañero de baile muestran los trofeos adquiridos. AFP

La campeona olímpica Laurie Hernández puede sumar una corona de Dancing with the Stars a sus victorias de 2016 tras haber ganado la 23 temporada de la competencia de baile de la cadena ABC.

La gimnasta de 16 años, de ascendencia puertorriqueña, se llevó a casa el trofeo Mirrorball al concluir la final de dos episodios el martes por la noche.

Hernández y su compañero de baile Val Chmerkovskiy recibieron un puntaje perfecto para uno de sus números durante la final y 38 puntos de 40 para otro.

Superaron al piloto de carreras canadiense James Hinchcliffe y su compañera Sharna Burgess, quienes quedaron de segundos.

En tercer lugar quedó el astro de la NFL Calvin Johnson y su compañera Lindsay Arnold.

Hernández dijo al anfitrión Tom Bergeron que el trofeo era otro paso en su meta de “inspirar a otros”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...