En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

QUINTA AVENIDA

La marca de Ivanka Trump abrirá tienda en Nueva York

La marca de la hija del presidente de Estados Unidos abrirá una tienda en la  Torre Trump sobre la Quinta Avenida de Manhattan

Temas:

En 2007 abrió una boutique de joyas en el norte de Manhattan, antes de mudarse al barrio de SoHo en 2011. En 2007 abrió una boutique de joyas en el norte de Manhattan, antes de mudarse al barrio de SoHo en 2011.
En 2007 abrió una boutique de joyas en el norte de Manhattan, antes de mudarse al barrio de SoHo en 2011. LA PRENSA/Archivo

Ivanka Trump está nuevamente probando el negocio de las tiendas físicas.

La marca de la hija del presidente de Estados Unidos abrirá una tienda en la Torre Trump sobre la Quinta Avenida de Manhattan, de acuerdo con señalización vista en el edificio.

El local tiene previsto abrir a finales de este año, dando a los turistas que se apiñan en el lugar la oportunidad de comprar la mercancía de Ivanka Trump.

No está claro qué productos se venderán en la tienda o cuándo exactamente se inaugurará: Un letrero promete un debut en el otoño de 2017, pero representantes de la marca se negaron a dar detalles.

El jueves por la tarde, turistas posaban para fotos delante del letrero.

La tienda representaría la segunda incursión de Ivanka Trump en tiendas de marca.

En 2007 abrió una boutique de joyas en el norte de Manhattan, antes de mudarse al barrio de SoHo en 2011.

Esa ubicación cerró en 2015, según The New York Times.

En 2013, la marca abrió una tienda de lujo en un centro comercial exclusivo en el centro de Beijing, pero esa ubicación también se cerró.

El negocio también ha ajustado sus ofertas de producto recientemente.

Este año, la marca discontinuó toda su línea de joyería fina, y se ha enfocado en cambio en accesorios más económicos.

En el vestíbulo de mármol y dorado de la Torre Trump, un diseño floral rosado símbolo de Ivanka Trump promueve la nueva tienda.

El jueves por la tarde, turistas posaban para fotos delante del letrero.

Ivanka Trump, que trabaja como asesora de la Casa Blanca, ha estado caminando una fina línea entre política y negocios.

Ivanka Trump Marks LLC, que maneja sus marcas registradas, continúa incursionando en espacios comerciales como el de ropa íntima y deportiva.

Y los hoteles de la Organización Trump en Washington y Vancouver operan cada uno un spa de marcas registradas por Ivanka Trump.

La hija del presidente estadounidense se ha alejado de las operaciones diarias de su marca y ha transferido activos a un fideicomiso, pero no se ha deshecho de sus participaciones en las compañías.

Es un momento difícil para abrir tiendas minoristas físicas.

Muchas empresas están sufriendo con la disminución del tráfico y una menor lealtad de los clientes.

Sin embargo, la apertura de tiendas especializadas sigue siendo un enfoque popular para las marcas, dejándolos pasar por alto las grandes tiendas por departamentos y otros puntos de venta.

El negocio de Ivanka Trump se vio afectado a principios de este año cuando Nordstrom Inc. dejó de vender sus productos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...

AUDIENCIA Los detenidos por los atentados en Cataluña comparecen ante la justicia

En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas.
En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. AFP

Los cuatro sospechosos todavía vivos del doble atentado que causó 15 muertos en Cataluña llegaron la mañana de este martes a ...

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...