Ladrón se hace pasar por mesero en dos restaurantes

1:10 p.m. - HOBOKEN, Nueva Jersey (AP). -Un hombre que se hizo pasar por mesero obtuvo 186 dólares en efectivo de comensales en dos restaurantes y abandonó los locales con el dinero en el bolsillo, informó la policía.

Los comensales dijeron que el falso mesero parecía un veinteañero y lucía una camisa azul obscura o negra, corbata amarilla y pantalones color caqui.

De acuerdo con un informe policial, el hombre se acercó el jueves por la noche a dos mujeres que cenaban en un restaurante de Hoboken llamado Hobson's Choice, informó el periódico The Jersey Journal.

El falso mesero preguntó a las damas si deseaban algo más o si querían cancelar la cuenta. Ellas contestaron que no necesitaban nada más y le entregaron 90 dólares en efectivo. Unas dos horas más tarde, el hombre se acercó a tres mujeres que cenaban en el sitio Margherita's Pizza and Cafe. El falso mesero les preguntó si querían pagar la suma y las mujeres le entregaron un total de 96 dólares en efectivo y le pidieron que trajera el vuelto. El hombre dijo que sí, pero nunca regresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...