Madonna busca casa en Lisboa y recalienta mercado inmobiliario

Temas:

Madonna es la última de una serie de celebridades que muestra interés en Lisboa. Madonna es la última de una serie de celebridades que muestra interés en Lisboa.
Madonna es la última de una serie de celebridades que muestra interés en Lisboa. AFP

Madonna está buscando casa en Lisboa, y eso entusiasma a algunos en Portugal. Para otros, el encanto de la ciudad presagia que los precios de las propiedades se volverán inalcanzables.

La cantante estadounidense, la última celebridad que evalúa comprar una casa en Lisboa, visitó el mes pasado un palacio situado sobre una colina que pertenecía a Antonio Champalimaud, el hombre más rico de Portugal cuando murió en 2004, según Gustavo Soares, responsable de Sotheby's International Realty en el país.

Madonna también visitó algunas fincas en las verdes colinas de Sintra, cerca de Lisboa, dijo. "Tener a Madonna en busca de propiedades en Lisboa no es solo algo bueno para el mercado; es algo que seguramente será noticia y seguirá impulsando las ventas de bienes raíces en Lisboa y otros lugares de Portugal", señaló Soares, cuya cartera de propiedades incluye algunas de las vistas por la cantante.

Para muchos habitantes locales que dicen que los altos precios los dejan cada vez más al margen de un mercado inmobiliario que hace lo posible por atraer a los extranjeros, eso es motivo de preocupación.

Desde 2012, los precios de las viviendas en Lisboa subieron un 35%, el nivel más alto desde al menos 2007, según Confidencial Imobiliário, que recoge datos sobre el sector inmobiliario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de 'rock' en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La Policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...