Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Millonario le pide a su ex amante los regalos

5:59 a.m. - JERUSALÉN, Israel. (EFE). -El millonario israelí Meshulam Riklis exigirá a su ex amante que le devuelva los caros regalos que le hizo, por haberse enterado de que también los disfruta el actual marido de su antigua historia de pasión, informa hoy el diario Yediot Aharonot.

Un lujoso apartamento con vistas al mar en Netanya (noroeste de Israel), un anillo de diamantes y una notable obra de arte original son algunos de los presentes que Riklis ofreció a su despampanante rubia y que ahora quiere de vuelta.

"No puedo quitarle el título académico por el que pagué o la buena vida que le di, pero mi corazón no puede soportar que se quede un apartamento que compré para ella y diga a todo el mundo: 'Pesqué un pez gordo y estúpido como Riklis'", confiesa al rotativo el empresario, de 87 años.

"Le compré un bonito reloj con diamantes que valía 10 mil dólares, un bonito anillo de diamantes que ascendía a unos 40 mil o 50 mil dólares... pero lo más preciado que ella me ha costado es mi corazón. Todas las otras cosas son pequeñas en comparación", agrega.

El multimillonario permitirá, en cambio, a su ayer amada y hoy odiada quedarse con un coche que le regaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...