TENÍA 46 AÑOS

Muere Chyna, quien fuera estrella de la lucha WWE

Temas:

Chyna, una musculosa luchadora de la WWE, se convirtió en estrella en la década de los 90. Chyna, una musculosa luchadora de la WWE, se convirtió en estrella en la década de los 90.

Chyna, una musculosa luchadora de la WWE, se convirtió en estrella en la década de los 90. Foto por: AP

Chyna fue estrella de la lucha WWE y en la década de 1990 se convirtió en una de las mujeres luchadoras más populares y conocidas. Imagen del año 2000.  Chyna fue estrella de la lucha WWE y en la década de 1990 se convirtió en una de las mujeres luchadoras más populares y conocidas. Imagen del año 2000.

Chyna fue estrella de la lucha WWE y en la década de 1990 se convirtió en una de las mujeres luchadoras más populares y conocidas. Imagen del año 2000. Foto por: AP/Archivo

Chyna, la estrella de la lucha WWE que en la década de 1990 se convirtió en una de las mujeres luchadoras más populares y conocidas, murió, según las autoridades. Tenía 46 años.

La policía del sur de California dijo estar respondiendo a una llamada de emergencias de un amigo de la exluchadora, que la había encontrado muerta en su apartamento de Redondo Beach.

El amigo había acudido el miércoles a comprobar cómo se encontraba Chyna, cuyo nombre real era Joan Marie Laurer, después de que esta no hubiera contestado al teléfono en varios días, según indicó en un comunicado la policía de Redondo Beach.

El amigo dijo al personal de emergencias que Laurer no respiraba.

Laurer, de 46 años, estaba muerta cuando llegaron los agentes, indicó la policía. Ni la policía ni la oficina del forense revelaron un motivo de la muerte.

El teniente Larry Dietz, de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, indicó que su investigador seguía en el lugar con el cuerpo el miércoles por la noche y no tenía más información sobre el caso.

Alta, musculosa y de pelo oscuro, Laurer se presentaba como la novena maravilla del mundo porque su predecesor André the Giant ya se había descrito a sí mismo como la octava. Formaba parte de un grupo de luchadores apodado “D-Generation X”, luchó a menudo contra hombres y fue campeona femenina de la WWE.

“Hoy perdimos a un auténtico ícono, una superheroína de la vida real”, indicó un comunicado subido el miércoles a su sitio web oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol español Luis Suárez, un mes de baja por una distensión en la rodilla

El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid.
El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez estará hasta un mes de baja tras sufrir el miércoles en el partido de Supercopa de España ...

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...