Peluqueros son los trabajadores más felices

8:57 a.m. - Londres, (DPA). -A pesar de sus altos ingresos y sus lujosos coches de servicio, los gerentes de los bancos no son los más felices con su trabajo, una condición que según un estudio británico corresponde a los peluqueros.

Tres de cada cuatro coiffeurs del Reino Unido quieren volver a trabajar después de un día libre, según el informe de la empresa de formación profesional City & Guilds. Se trata del índice de mayor satisfacción laboral, de acuerdo con el estudio dado a conocer hoy.

Por detrás de los peluqueros se ubican en cuanto a diversión y gusto por el trabajo los terapeutas de belleza, los cuidadores de niños y los fontaneros. En promedio, uno de cada tres británicos está insatisfecho con su trabajo, pero lo curioso es que quienes menos ganan parecen tener menos problemas para adaptarse a su situación laboral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...