Cortada en el ojo

Phil Collins cancela concierto tras sufrir caída en un hotel

Temas:

La cortada de Collins requirió sutura y el músico permanecerá por 24 horas en observación. La cortada de Collins requirió sutura y el músico permanecerá por 24 horas en observación.
La cortada de Collins requirió sutura y el músico permanecerá por 24 horas en observación. AP

Phil Collins fue trasladado a un hospital tras sufrir una cortada severa cerca del ojo al caerse en su cuarto de un hotel en Londres.

Representantes del cantante de 66 años dijeron en un comunicado que sus conciertos del jueves y viernes en el Royal Albert Hall de Londres fueron postergados para noviembre.

El exastro de Genesis, que padece un trastorno en el andar por una operación de la columna, se tropezó con una silla en medio de la noche.

La cortada de Collins requirió sutura y el músico permanecerá por 24 horas en observación.

Se espera retome su gira de regreso a los escenarios el domingo en Colonia, Alemania, antes de presentarse en el British Summer Time Hyde Park el 30 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...