Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Policía busca a persona que mutila y despelleja gatos

1:05 p.m. - MIAMI. EU (Reuters). -La policía está buscando a una persona que ha mutilado a más de 20 gatos en dos de los suburbios sureños de Miami en el último mes.

A los asustados dueños de mascotas en Cutler Bay y Palmetto Bay se les ha aconsejado mantener a sus propios gatos dentro de la casa y que reúnan a los gatos callejeros del vecindario durante la noche, que es cuando el agresor ataca.

"Alguien está mutilando a estos gatos. Les están sacando sus entrañas y a veces les quitan la piel", dijo la oficial de la policía Rebeca Perez.

El agresor bota el cadáver del animal, a veces en la propiedad del dueño, a veces cerca, informó Perez.

"Es horrible. Definitivamente no es una buena persona", dijo Dee Chess, fundadora de un centro de rescate animal local llamado Friends Forever. "La gente que hace este tipo de cosas usualmente se gradúan para hacer otras cosas. Persiguen a niños. Así es como Ted Bundy comenzó", dijo, refiriéndose al famoso asesino en serie que fue ejecutado en Florida en 1989.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...