LANZA SÉPTIMO ÁLBUM

Regresa Sia dos años después del éxito planetario 'Chandelier'

Esta nueva creación cuenta con canciones que fueron rechazadas por Adele Y Rihanna.

Temas:

La cantante y compositora australiana, es reconocida por ocultar siempre su rostro. La cantante y compositora australiana, es reconocida por ocultar siempre su rostro.
La cantante y compositora australiana, es reconocida por ocultar siempre su rostro. Tomada de internet

La cantante australiana Sia, responsable del éxito planetario Chandelier en 2014, sacó este viernes un séptimo álbum, en el que figuran varios temas rechazados por estrellas del pop como Adele Rihanna.

La misteriosa artista de 40 años, que esconde parte de su rostro bajo una peluca negra y blanca, lleva a cabo desde hace 20 años una carrera de cantante, en solitario, o a veces junto al DJ David Guetta o el rapero Eminem.

Sia está detrás de muchos de los éxitos de Beyoncé, Katy Perry, Rihanna, Britney Spears o Céline Dion. En This Is Acting, su séptimo álbum salido este viernes, Sia Furler -su nombre completo- interpreta canciones que ella escribió para otras estrellas, pero que finalmente optaron por no incluir en sus repertorios.

Bird Set Free y Alive, las dos piezas que abren el disco estaban destinados al último álbum de diva británica Adele, según la revista estadounidense Rolling Stones. De la segunda es coautora Adele.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...