Subastan el palacio del Drácula alemán

7:40 a.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -El palacio que ocupó un ya fallecido conde Drácula alemán, hijo adoptivo de la familia del conocido noble rumano que dio pie a la leyenda de los vampiros, ha salido a subasta en un pueblecito a las afueras de Berlín.

Se trata del palacio de Schenkendorf, así como un invernadero, una cervecera, la casita de los guardianes y un parque de cinco hectáreas que han sido puestos a la venta a un precio inicial de 650 mil dólares.

Así lo anunció hoy una portavoz del juzgado de la localidad de Luckenwalde, al sur de Berlín, responsable de la subasta, quien comentó que ya se ha presentado un interesado.

El palacio de estilo neoclásico fue comprado en 1995 por el rimbombante Ottomar Rodolphe Vlad Drácula Príncipe de Kretzulesco, que en realidad no era otro que el panadero Ottomar Berbig.

Diez años antes había conocido a Ekaterina Olympia Caradja Kretzulescu, una anciana de 96 años emparentada en línea directa con la familia de Vlad Tepes, por la que se dejó adoptar para dar una nueva rama alemana a la saga Drácula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...