Turista denuncia a un mono

8:48 a.m. - NUEVA DELHI, (EFE). -Un turista surcoreano denunció a un mono por haber robado sus gafas del sol en la ciudad india de Benarés (norte), con el fin de poder reclamar el dinero del seguro en su país, informó la agencia india PTI.

El mono se coló en la habitación del hostal donde residía el turista y le arrebató las gafas, de 72 euros (unos 87 dólares), antes de desaparecer con sigilo, según denunció Kim Dang Hoons en una comisaría de Benarés, en la Región de Uttar (norte).

Atribulado por el robo, Kim acudió a la Policía e insistió en que los agentes registrasen su denuncia, para poder presentar una copia y recuperar así el seguro ya de vuelta en su país. Las zonas urbanas indias sufren las travesuras de al menos 50 mil monos, que han invadido las ciudades, "atraídos" por las mejores condiciones de vida y alimento.

Estos monos se conjuran para dañar árboles, arrancar plantas, destruir cables eléctricos y robar la comida a los niños, además de entrar en oficinas y destrozar archivos y documentos. La peor consecuencia, aparte de los robos, es que su mordedura supone 14 dosis de vacunas para evitar consecuencias graves en la salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...