sustituirá a Reginald 'Fieldy' Arvizu

El hijo de 12 años del bajista de Metallica tocará en la gira de Korn

Korn comenzará su gira latinoamericana el 17 de abril en Bogotá, y luego tendrá tres presentaciones en Brasil, una en Buenos Aires, una en Santiago y una en Lima.

Temas:

Robert Trujillo (izq.) junto a James Hetfield de la banda Metallica. Robert Trujillo (izq.) junto a James Hetfield de la banda Metallica.
Robert Trujillo (izq.) junto a James Hetfield de la banda Metallica. AFP/Archivo

Lleva el bajo en los genes: el hijo del bajista de Metallica, de 12 años, acompañará al grupo Korn en su gira latinoamericana, durante la cual reemplazará al músico titular.

Tye Trujillo, que ha seguido los pasos de su padre Robert Trujillo, actuará en sustitución de Reginald "Fieldy" Arvizu. Korn comenzará su gira latinoamericana el 17 de abril en Bogotá, y luego tendrá tres presentaciones en Brasil y una en Buenos Aires, una en Santiago y una en Lima.

El bajista titular no puede participar en los próximos conciertos debido a "circunstancias imprevistas", pero volverá para los conciertos en Estados Unidos el próximo mes.

"Estamos decepcionados de que Fieldy no pueda estar con nosotros en estos conciertos, pero contentos de dar la bienvenida a un joven músico como Tye", dijo el grupo en un mensaje en su página de Facebook este fin de semana.

A pesar de su corta edad, Tye Trujillo es particularmente hábil y ya conoce bien los escenarios. Con el pelo largo como su padre, toca desde los 8 años con The Helmets, una banda californiana de metal para niños. Su padre tocó junto al grupo de chicos como invitado especial en el festival BottleRock el año pasado, cerca de San Francisco.

Korn es una de las principales bandas de metal alternativo en la década de 1990 y es conocida por incorporar a su música elementos de hip hop. Robert Trujillo se incorporó a la emblemática banda de metal Metallica en 2003, después de tocar con el grupo de trash metal Suicidal Tendencies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..