Músico

El cantante Joey Montana quiere estar cerca del público

El cantante chiricano Joey Montana saborea el éxito ‘Picky’, pero no quiere sentirse distante de su público.

Temas:

A Joey Montana le encanta contar chistes.  A Joey Montana   le encanta contar chistes.
A Joey Montana le encanta contar chistes. CORTESÍA

Tan solo el pasado viernes el cantante de género urbano Joey Montana recibía en Miami, Estados Unidos (EU), un disco de oro por su alcance de ventas en Puerto Rico y uno de p latino como reconocimiento de la Asociación de la Industria Discográfica de EU, por el revuelo que ha causado su canción Picky.

El tema se ha reafirmado con una versión remix en mancuerna con Akon y Mohombi, lanzado hace 10 días. “Es un logro personal y también para Panamá”, dijo sobre la canción que alude a las mujeres difíciles a la hora de escoger una pareja.

Montana pasa por un buen momento. Ha aceptado el papel de coach en el show televisivo La Voz Ecuador y tiene una agenda repleta de viajes.

A la vez, el artista reflexiona acerca de sus orígenes, por lo que intenta mantenerse cercano a sus seguidores. En una entrevista con este diario, rememoró sus jornadas de trabajo en la finca cafetalera de sus padres.

“Mucha gente me ve en televisión y no tiene la oportunidad de entenderme como persona: soy sencillo y me gusta el relajo; contar chistes, inventar palabras”, autodescribió las cualidades que piensa destacar en el programa La voz Ecuador, cuyo formato “serio” intentará sabotear con su humor.

Joey Montana se siente como pez en el agua con su participación en el espacio televisivo junto a colegas como Patty Cantú. 

“Mucha gente ve a los artistas como algo inalcanzable... pero a mí me verán en una lloradera... por algo que pasa en el programa”, anticipó de su actuación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...