Secuencia de ciencia ficción

El nuevo personaje de la serie de culto británica 'Doctor Who' es una mujer

La serie cuenta las aventuras de un extraterrestre de la raza de los Señores del Tiempo llamado 'El Doctor', que se desplaza a bordo de una máquina que le permite viajar en el espacio y en el tiempo.

Temas:

La actriz Jodie Whittaker encarnará la generación 13 del Doctor, tras el actor escocés Peter Capaldi, que interpretaba el papel desde 2013. La actriz Jodie Whittaker encarnará la generación 13 del Doctor, tras el actor escocés Peter Capaldi, que interpretaba el papel desde 2013.
La actriz Jodie Whittaker encarnará la generación 13 del Doctor, tras el actor escocés Peter Capaldi, que interpretaba el papel desde 2013. AFP/Archivo

La actriz británica Jodie Whittaker será la primera mujer en interpretar al personaje principal de Doctor Who, la serie de culto de la BBC, anunció el domingo la cadena de televisión.

La actriz de 35 años, conocida por su trabajo en la serie de suspenso  Broadchurch, dará sus primeros pasos en la serie con ocasión del episodio especial de Navidad 2017, precisó la BBC, que el domingo divulgó un breve anuncio.

Creada en 1963, "Doctor Who" obtuvo el récord a la serie de ciencia ficción más longeva, según el libro de los récord Guinness

La serie cuenta las aventuras de su personaje principal, un extraterrestre de la raza de los Señores del Tiempo (Time Lords), llamado "El Doctor", que se desplaza a bordo de una máquina que le permite viajar en el espacio y en el tiempo y que tiene la forma de una cabina telefónica azul de la policía.

Jodie Whittaker encarnará la generación 13 del Doctor, tras el actor escocés Peter Capaldi, que interpretaba el papel desde 2013. La serie celebró su aniversario 50 hace cuatro años retransmitiendo un episodio especial simultáneamente en cerca de 100 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones diplomáticas Panamá ya tiene su embajada en China

La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países. La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países.
La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países. Tomado de @CancilleriaPma

Fotografía Atletas sobre ruedas

Atletas sobre ruedas Atletas sobre ruedas Galería
Atletas sobre ruedas Panamá/LA PRENSA/ Ana Renteria

Política Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Vídeo
Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional fue instalada este martes 25 de julio con la presencia de diputados y ...