Varela asegura que propuesta de CD tendrá un rechazo 'contundente'

“Hago un llamado a la cordura para evitar enfrentamientos en el país, toda vez que esta democracia le pertenece a todos los panameños y no a un grupo de diputados tránsfugas", declaró el vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

El vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, calificó este miércoles, 8 de agosto, como un acto de provocación y un atentado a la democracia, la presentación de un paquete de reformas electorales por parte de la bancada del oficialista Cambio Democrático (CD). 

Varela dijo que no hay ninguna duda de que esta iniciativa legislativa recibirá un rechazo “contundente” de toda la sociedad civil, de los partidos políticos y de las organizaciones agrupadas en el Frente por la Democracia. 

“Hago un llamado a la cordura para evitar enfrentamientos en el país, toda vez que esta democracia le pertenece a todos los panameños y no a un grupo de diputados tránsfugas que han sido comprado con recursos del Estado”, recalcó Varela. 

El dirigente opositor informó que próximamente se estará convocando a una reunión del Frente para evaluar las medidas que se van a adoptar, haciendo un llamado a la reflexión y al diálogo. 

Varela pidió, además, que no se discuta esta ley porque lo único que va a provocar es un enfrentamiento. "Porque vamos a defender la democracia”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili