English version

AEROPUERTO DE TOCUMEN ESTUVO CERRADO

Fuertes lluvias dejan inundaciones en diferentes puntos de Panamá

De acuerdo a información de los Bomberos de Panamá y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), algunas de estos puntos son Juan Díaz,Avenida Domingo Díaz, Las Acacias y Don Bosco.

English version

Temas:

Varias calles fueron bloqueadas por la fuerte lluvia. Varias calles fueron bloqueadas por la fuerte lluvia.
Varias calles fueron bloqueadas por la fuerte lluvia. Tomado de Bomberos de Panamá

Las fuertes lluvias que se registran sobre la capital han dejado diferentes puntos inundados.

De acuerdo a información de los Bomberos de Panamá y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), algunas de estos puntos son Juan Díaz, calle tercera de Las Acacias, calle primera de Don Bosco, Ciudad Radial y Pedregal. 

La avenida Domingo Díaz también fue afectada por la obstrucción de drenajes.

Personal del Sinaproc realiza las evaluaciones correspondientes y según el último reporte se contabilizaron daños en 82 casas: en Villa de Don Bosco (28), 

Las Acacias (40), Ciudad Radial (10), Casas Robles Sur (4). El sector de La Gallinaza está en evaluación.

En tanto, el director de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, confirmó que el Aeropuerto Internacional de Tocumen estuvo cerrado por el mal tiempo por 30 minutos.

Fonseca Mora explicó que pasadas las 2:00 p.m. se reanudarán las operaciones en la terminal aérea internacional.

Agregó que la celda de mal tiempo estuvo sobre la zona de Tocumen y provocó que la visibilidad disminuyera por debajo de los mínimos permitidos.

Fonseca Mora no detalló que cantidad de vuelos fueron desviados a otros aeropuertos ni los que estuvieron sobrevolando para esperar que mejoraran las condiciones del tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...