English version

Piden al Ministerio Público de Panamá investigar a Nicolás Maduro y Cilia Flores

El abogado Guillermo Cochez solicitó esta mañana ante la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Público de Panamá una petición para que se investigue al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a su esposa Cilia Flores.

English version

Temas:

El abogado Cochez a su llegada al Ministerio Público. El abogado Cochez a su llegada al Ministerio Público.
El abogado Cochez a su llegada al Ministerio Público. LA PRENSA/ Archivo

El abogado Guillermo Cochez solicitó este lunes 4 de enero de 2016 a la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Público de Panamá que se investigue al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a su esposa Cilia Flores.

De acuerdo al texto de la solicitud presentada, se trata de una ampliación de una denuncia penal previa realizada por Cochez en noviembre del año pasado para que se investiguen las conexiones en Panamá de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea de Venezuela, y de Efraín Antonio Campos Flores, sobrino de Maduro, y quien se encuentra detenido en Estados Unidos por una investigación por presunto narcotráfico.

Esta sería la quinta ampliación de la denuncia original que solicita el abogado, toda vez que en noviembre de 2015 también pidió investigar a Carlos Malpica Flores, sobrino de la primera dama de Venezuela y tesorero de Petróleos de Venezuela (PDVSA), además de William Amaro Sánchez, asistente de Maduro.

"Ante la emergencia reiterada de los nombres de Nicolás Maduro y Cilia Flores, en la denuncia presentada y sus correspondientes ampliaciones es preciso que estos sujetos sean investigados por el Ministerio Público panameño para determinar si los mismos también han utilizado para actividades ilícitas el centro financiero de Panamá", señala el documento presentado por Cochez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci