English version

Piden al Ministerio Público de Panamá investigar a Nicolás Maduro y Cilia Flores

El abogado Guillermo Cochez solicitó esta mañana ante la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Público de Panamá una petición para que se investigue al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a su esposa Cilia Flores.

English version

Temas:

El abogado Cochez a su llegada al Ministerio Público. El abogado Cochez a su llegada al Ministerio Público.
El abogado Cochez a su llegada al Ministerio Público. LA PRENSA/ Archivo

El abogado Guillermo Cochez solicitó este lunes 4 de enero de 2016 a la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Público de Panamá que se investigue al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a su esposa Cilia Flores.

De acuerdo al texto de la solicitud presentada, se trata de una ampliación de una denuncia penal previa realizada por Cochez en noviembre del año pasado para que se investiguen las conexiones en Panamá de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea de Venezuela, y de Efraín Antonio Campos Flores, sobrino de Maduro, y quien se encuentra detenido en Estados Unidos por una investigación por presunto narcotráfico.

Esta sería la quinta ampliación de la denuncia original que solicita el abogado, toda vez que en noviembre de 2015 también pidió investigar a Carlos Malpica Flores, sobrino de la primera dama de Venezuela y tesorero de Petróleos de Venezuela (PDVSA), además de William Amaro Sánchez, asistente de Maduro.

"Ante la emergencia reiterada de los nombres de Nicolás Maduro y Cilia Flores, en la denuncia presentada y sus correspondientes ampliaciones es preciso que estos sujetos sean investigados por el Ministerio Público panameño para determinar si los mismos también han utilizado para actividades ilícitas el centro financiero de Panamá", señala el documento presentado por Cochez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRA Presidente de Francia llega a Colombia para reafirmar su apoyo a la paz

Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto.
Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. AFP/Luis Acosta

El presidente de Francia, François Hollande, arribó la noche del domingo a Colombia con una agenda que incluye una visita a ...

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...