English version

SUCESO

Robo en Banesco de la avenida 12 de Octubre

Temas:

El banco, ubicado en la avenida 12 de Octubre, fue víctima de los malhechores. El banco, ubicado en la avenida 12 de Octubre, fue víctima de los malhechores.

El banco, ubicado en la avenida 12 de Octubre, fue víctima de los malhechores. Foto por: Ángel López Guía

Varios clientes se encontraban dentro del local cuando ocurrió el robo, según informes preliminares. Varios clientes se encontraban dentro del local cuando ocurrió el robo, según informes preliminares.

Varios clientes se encontraban dentro del local cuando ocurrió el robo, según informes preliminares. Foto por: Ángel López Guía

Tres hombres armados, a bordo de un vehículo de color rojo, perpetraron un asalto esta mañana en la sucursal de Banesco, ubicada en Metro Plaza, avenida 12 de Octubre.

El hecho ocurrió a eso de las 9:30 a.m. Funcionarios de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) llegaron poco después, pero por procedimientos internos de la institución no se les permitió la entrada al banco.

Una hora después del suceso, este medio pudo comprobar cómo la situación transcurría sin mayores cambios.

En tanto, un vigilante del banco conversaba a través de la rendija de la puerta de vidrio con los policías ante el impedimento de estos últimos de entrar a la institución bancaria.

Instantes después, una ambulancia llegó al lugar para verificar el estado de salud de los clientes y de los trabajadores del banco. Paralelamente, se les permitió la entrada a funcionarios de una empresa privada de seguridad, empleados del banco y otros no identificados.

Este robo es el tercero a una institución bancaria en lo que va del año.

El martes 23 de junio se registró un atraco en Banesco de Los Pueblos, en tanto que el jueves 7 de mayo ocurrió lo mismo en Banco General de plaza Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...

INVESTIGACIÓN Accidente de autobús deja 13 muertos y 28 heridos en Ecuador

Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital.
Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Tomado de @WQRadio_EC

El vuelco de un autobús cerca de la capital ecuatoriana causó la muerte de 13 personas y heridas de diversa magnitud a 28 ...

Terrorismo Hay un nuevo detenido por el atentado del metro de Londres

Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia. Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia.
Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia.

La Policía británica anunció la detención este lunes 25 de septiembre de un hombre de 20 años, el séptimo, por el atentado con ...