English version

Secuestro de Cigarruista fue realizado por grupo de crimen organizado: Ministerio Público

El  Ministerio Público  indicó que aún está en pleno desarrollo la investigación del crimen  del joven empresario santeño  Carlos Cigarruista, asesinado el pasado martes .

English version

Temas:

El auto de Cigarruista fue hallado en Bejuco. El auto de Cigarruista fue hallado en Bejuco.
El auto de Cigarruista fue hallado en Bejuco. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González

El Ministerio Público dio a conocer que los secuestradores que privaron de libertad y asesinaron al empresario santeño Carlos Cigarruista  forman parte de una banda de crimen organizado. 

"De lo que va de la investigación hemos tenido la información que se tratan de grupos organizados, este tipo delictivo básicamente opera de esta manera y no aislada o individual esto es una situación que le vamos a meter mucho empeño", explicó Rolando Rodríguez, secretario general de la procuraduría general de la Nación del Ministerio Público.

En el día de ayer la Policía Nacional capturó a cuatro personas presuntamente implicadas en el secuestro y asesinato del empresario santeño Carlos Cigarruista, plagiado el martes y cuyo cuerpo fue encontrado ayer en la comunidad de El Chirú, en Antón, provincia de Coclé.

Detalló que dos de los sospechosos, un hombre y una mujer, fueron detenidos en Penonomé y los otros dos en Panamá Oeste.

Todos los detenidos tiene prontuario de narcotráfico y asesinato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...